Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HEMA abre puntos de recogida de DHL para ayudar a mantener el flujo de paquetes

Se instalan puntos de recogida de paquetes de DHL en 250 tiendas de HEMA en los Países Bajos. Estos se abrieron ya el viernes 22 de enero. No se hacen declaraciones sobre los acuerdos financieros entre ambas partes.

HEMA y DHL ya se conocen, porque DHL es el transportista de los pedidos online realizados en la página web de HEMA. Según publica Nu.nl los primeros 250 puntos de recogida se abrieron la semana pasada pero probablemente se agregarán más en un futuro próximo.

HEMA tiene un total de 550 tiendas en los Países Bajos. Los puntos de recogida están repartidos por todo el país y están abiertos tanto en pueblos como en ciudades. Las tiendas HEMA están cerradas debido al lockdown. La apertura de los puntos de recogida no cambia esta situación.

Los consumidores solo pueden recoger su paquete o hacer que se lo devuelvan y, por lo tanto, no pueden comprar nada en la tienda. Además, los clientes no pueden recoger artículos que hayan comprado en la tienda web de HEMA, en el punto de recogida de DHL.

HEMA espera que los puntos de recogida adicionales alivien la presión sobre los transportistas de paquetería, esto también es de su propio interés, ya que HEMA solo puede vender artículos que se compran online.

DHL entrega aproximadamente un millón de paquetes en los Países Bajos todos los días. Los nuevos puntos HEMA-DHL deberían aliviar algo de la presión sobre la entrega.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio