Turistas atrapados en el barro con su autocaravana

¿Qué podría ser más divertido que simplemente conducir en su autocaravana para disfrutar de la naturaleza y el medio ambiente? Esto es lo que pensaban unas personas en caravana. Conoce las sorprendentes peripecias con la autocaravana.

Anuncio

El sábado pasado, unas personas pensaron que podían conducir con su autocaravana, por una carretera con un poco de barro y agua por las lluvias del otro día. Bueno, por supuesto, salió mal.

El conductor del coche caravana, suponemos que desconocía que conducir con barro es difícil, al igual que con nieve, porque rápidamente se pierde adherencia de las ruedas a la calzada. Esto puede provocar que el vehículo se deslice y acabe como se muestra en la imagen.

Anuncio

La imagen muestra a unos visitantes de la zona de Winterswijk, pero si miras bien, puedes imaginar que esta no es la mejor ruta, especialmente con una autocaravana.

La autocaravana, por supuesto, terminó junto a la carretera y, como ya no podían escapar, llamaron a la policía. Los agentes llamaron a un servicio de remolque que necesitó bastante tiempo para sacar la autocaravana del barro correctamente, tal como publica Gelderlander.

Anuncio

Afortunadamente, la autocaravana en sí no ha sufrido ningún daño, pero será necesaria una buena limpieza. A ver si los dueños han aprendido algo para la próxima escapada.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba