Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre discapacitado abandonado en su silla de ruedas en pleno frío gélido

Un hombre discapacitado de unos veinte años fue encontrado abandonado en la calle, en medio del clima invernal y helado que se está viviendo en los Países Bajos.

Para compartir nuestros artículos: tienes que ir arriba y elegir la forma en la que prefieras compartir.

La policía neerlandesa, ha dado a conocer la noticia de que un hombre discapacitado de unos veinte años fue localizado en Rijswijk la noche del martes al miércoles.

El hombre con un alto grado de discapacidad, se encontraba en silla de ruedas, completamente inmóvil y sin hablar. A esta situación, agregamos que el clima en los Países Bajos, ahora mismo es muy gélido y registra muy bajas temperaturas.

Lo encontraron junto con una nota que explicaba el porqué lo abandonaron, informó la policía el viernes. Ingresó en el hospital con síntomas de hipotermia. La nota encontrada con el hombre indica, entre otras cosas, que su madre ya no puede cuidar de él, que su familia no tiene hogar y que, por lo tanto, no pueden hacerse cargo de él.

Ahora mismo, las autoridades esperan que quien lo abandonó se ponga en contacto con ellos para ver de qué forma se le puede ayudar. Agregamos, tal como explica la policía neerlandesa en un comunicado que el hombre fue encontrado cerca de la estación de bomberos en Burgemeester Elsenlaan.

La policía está investigando quién dejó al hombre allí y cómo terminó en Rijswijk. El hombre no puede moverse de forma independiente. La policía también está investigando la identidad del hombre encontrado.

Actualizamos a fecha lunes 15 de febrero: La policía ahora sabe quién es el hombre, pero no quiere decir nada al respecto debido a su privacidad. Por tanto, no se ha anunciado si el hombre proviene de Rijswijk o de un municipio vecino según publica el periódico Omroepwest.

La policía busca testigos del abandono

¿Vio que al hombre en silla de ruedas la tarde del martes 9 de febrero en las proximidades de la estación de bomberos en Burgemeester Elsenlaan en Rijswijk? ¿O vio un vehículo en esa zona?

Comuníquese con la policía neerlandesa llamado desde Países Bajos al 0800-6070. También puede compartir información a través de Meld Misdaad Anoniem 0800-7000. También puede ponerse en contacto a través del siguiente formulario.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio