Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bélgica y el pronóstico del tiempo para el lunes y martes

Conoce el pronóstico del tiempo para el lunes y martes en Bélgica. Te adelantamos que podría haber algunas lloviznas.

Para compartir nuestros artículos: tienes que ir arriba y elegir la forma en la que prefieras compartir.

Pronóstico del tiempo para el lunes en Bélgica

Estará nublado con algo de lluvia o llovizna. Luego el tiempo volverá más seco en el oeste y el centro del país. Como habrá nubes bajas se podrían presentar algunas lloviznas. Las temperaturas máximas en Bélgica serán entre 2 y 8 grados. El viento será de moderado a fuerte, para luego terminar en moderado.

Pronóstico del tiempo para el martes en Bélgica

El martes estará seco por la mañana, y por la tarde las nubes aumentarán. Habrá lluvias en la zona de la costa que luego llegarán toda Bélgica. La temperatura máxima será entre 7 y 12 grados dependiendo de la zona. El viento también será moderado en todo el país. El martes por la noche es el primer día lluvioso en muchos lugares. (Fuente: KMI)

Primera ola de frío en Bélgica después de 9 años
La prohibición de viajes no esenciales en Bélgica se ha extendido

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio