Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las peluquerías en Bélgica abren nuevamente

Por fin, luego de muchos meses abren las peluquerías a Bélgica!

En Bélgica, las peluquerías abrieron nuevamente el sábado 13 de febrero, después de muchos meses de estar cerradas por las normas del corona.

Para compartir nuestros artículos: tienes que ir arriba y elegir la forma en la que prefieras compartir.

Esto hace que los peluqueros se sientan felices, aliviados y los clientes satisfechos porque pueden asistir bajo estrictas normas de seguridad a cortarse el pelo, peinarse y ponerse tintes. En definitiva, todos se sienten mejor.

La clientela también estaba ansiosa de poder ir a la peluquería!

Durante la primera semana, todas las citas ya están completamente reservadas en las peluquerías de Bélgica. Muchos dueños de salones de belleza explican que están aliviados por poder volver a trabajar y miran el futuro con optimismo.

El cierre de las peluquerías duró mucho más de lo que ellos esperaban y ahora mismo están trabajando muchas horas, para poder cumplir con su clientes. Pero no les importa, quieren trabajar y se les permite.

Los peluqueros pueden volver a empuñar las tijeras e inmediatamente hay trabajo suficiente para varios días y peluqueros! El teléfono y el móvil suenan constantemente. Es algo muy positivo, muchos lo festejan y no les importa esperar unos días para ser atendidos.

Cuéntanos tu experiencia

Puedes contarnos lo que quieras en info@HolandaNoticias.com Así podremos escribirlo para nuestros lectores.

  • ¿Qué peinado o corte de pelo te harás?
  • ¿Extrañas ir a la peluquería?
  • ¿Cómo te has cortado el pelo estos meses?
  • ¿La imagen que das con tu peinado realmente te importa?
  • ¿Qué corte de pelo te harías en estos momentos?
  • etc. etc, etc,

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio