Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un avión en pleno vuelo, pierde piezas de motor cerca de Maastricht, 2 heridos y coches dañados

El sábado, un avión que salió del aeropuerto de Maastricht Aachen perdió partes de uno de sus motores mientras volaba y varias piezas de metal cayeron a tierra hiriendo a una mujer y coches.

Un avión de carga, despegó el sábado a las 16.10 hs del aeropuerto de Maastricht Aachen, sufrió una explosión de uno de sus motores, según publica el periódico Nu.nl. Lo informó el Veiligheidsregio Zuid-Limburg.

Las piezas de metal cayeron al suelo en las cercanías de Meerssen. Varios coches y casas han sufrido daños por las piezas caídas y se está evaluando el alcance del incidente aéreo tal como publica Nos.nl. La policía advierte a la gente que no toque las partes del avión, sino que llame a la policía.

En las cercanías de Meerssen, trozos de metal cayeron del avión. Dos personas resultaron heridas: una anciana tuvo que ir al hospital con una herida en la cabeza, un niño se quemó por recoger uno de los escombros.

Se trata de un avión de carga con destino Nueva York, precisamente un Boeing 747-400 que tiene cuatro motores y que ha realizado un aterrizaje preventivo en Lieja, Bélgica, según un portavoz del aeropuerto Maastricht Aachen.

Los residentes en Meerssen, vieron el avión sobrevolar con un motor en llamas y estaban muy sorprendidos por lo ocurrido. Actualmente, se desconocen las causas de semejante incidente.

Ahora mismo, Onderzoeksraad voor Veiligheid (OVV), ha iniciado una investigación para determinar lo que ha ocurrido y si es necesaria una investigación más exhaustiva. La OVV hablará con las autoridades locales, los servicios de emergencia y el aeropuerto.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio