Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nederland registra más pruebas COVID positivas en 24 horas

En las últimas 24 horas se han registrado en Nederland, muchas más pruebas positivas de COVID-19. Conoce todos los detalles en español.

Las cifras de contagios en muchos países de la Comunidad Europea están aumentando, entre ellos, las cifras de Nederland que en las últimas 24 horas, han registrado 5.151 pruebas corona positivas en la RIVM. Esto es otra vez más que el promedio de los ultima semana, tal como publica Nu.nl.

El miércoles, RIVM, informó que había un gran aumento de pruebas positivas en más de un mes. En todo un día se registraron 5048 casos positivos de coronavirus. En total, desde que comenzó la pandemia, se han realizado 1,1 millones de pruebas positivas en Nederland.

Según publica Nu.nl, estadísticamente Nederland es uno de los veinte países más afectados por la pandemia en el mundo. Además, el RIVM también informó de 65 muertes relacionadas con el coronavirus y en total hay 15.504 muertes por corona en Nederland. En todo el mundo, 2,5 millones de personas han muerto con COVID-19.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio