Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bélgica permite la vacunación con AstraZeneca a los mayores de 55 años

Hoy en día existe mucha controversia sobre vacunación de los grupos que deben ser vacunados, por este motivo hoy te explicamos algo interesante sobre la vacuna de AstraZeneca en Bélgica.

Según ha informado, esta semana, el Hoge Gezondheidsraad (Consejo Superior de Salud) en Bélgica, los ministros de sanidad belgas han decidido que la vacuna corona de AstraZeneca se podrá administrar a todos los belgas adultos, inclusive a los mayores de 55 años, tal como publica Nu.nl.

Actualmente, también se conoce que algunos países prefieren dar a las personas mayores de 55 años otro tipo de vacunas, pero la la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Europea de los Medicamentos (EMA) han dado aprobado que se utilice esta vacuna con personas de todas las edades.

Sabemos que Alemania y Francia, vacunarán también con la vacuna de AstraZeneca a los mayores. Reino Unido e Israel también están vacunando a los mayores con esta vacuna. Pero en los Países Bajos, actualmente, la vacuna de AstraZeneca se utiliza para menores de 65 años.

Por este motivo, en los Países Bajos el Volksgezondheid (Ministerio de Salud) ha pedido al Gezondheidsraad (Consejo de Salud) que haga una investigación para saber si la vacuna de AstraZeneca también se puede utilizar para personas de más de 65 años en los Países Bajos.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio