Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Albert Heijn y Selecta abren mini supermercados sin empleados en los Países Bajos y Bélgica

Albert Heijn abrirá la primera versión sin personal de un AH en un edificio de oficinas. En Bélgica y Nederland se abrirán varios mini supermercados de Albert Heijn.

El supermercado neerlandés Albert Heijn tiene previsto abrir alrededor de un centenar de tiendas AH sin personal en Nederland y en Bélgica prevén abrir veinticinco tiendas con la misma funcionalidad sin personal durante el 2021.

Albert Heijn anunció a finales del año pasado en los medios que tenía intenciones de abrir mini supermercados en edificios de oficinas. Para ello, tal como publica Nu.nl, la empresa colabora con Selecta, que es una empresa suiza que dirige el mini supermercado sin personal llamado Foodie’s.

Se sabe que unas veinte ubicaciones de Foodie’s se convertirán en un AH sin personal con alimentos para llevar. Las otras ubicaciones son nuevas. En los supermercados sin personal, los empleados pueden encontrar productos de Albert Heijn para pagar en las cajas con escaneo automático.

La colaboración entre AH y Selecta se produce tras evaluar los cambios habituales en estas fechas en el lugar de trabajo, en que los empleados están con menos frecuencia y en diferentes momentos en la oficina y necesitan alimentos variados y saludables.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio