Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Granos de arroz con frutas y verduras dentro, un revolucionario producto neerlandés

¿Es posible meter dentro de 100 gramos de arroz casi 500 gramos de frutas y verduras? La empresa neerlandesa de tecnología alimentaria MiFood, en Venlo, intentará comercializar este tipo de producto.

La empresa MiFood en Venlo en la provincia de Limburgo, ha ideado una forma de poner frutas y verduras en un grano de arroz. Estos granos de arroz especiales se pueden comer sobre la lechuga o como un snack saludable aparte o en cualquier otra forma imaginable.

MiFood tiene una máquina que, con la ayuda de todo tipo de ingeniosos trucos técnicos, rellena los granos de arroz con una carga de frutas y verduras. En 100 gramos de granos de arroz si se desea 450 gramos, no por casualidad la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras. Próximamente disponible a través de la página web MiFood, donde ahora solo venden «Joycies» bebidas saludables.

El objetivo es facilitar a los consumidores el consumo de más frutas y verduras en la lucha contra enfermedades relacionadas con el estilo de vida, como la diabetes tipo 2, las enfermedades cardiovasculares y algunas formas de cáncer, tal como publica De Limburger.

A través de un dispositivo especial en el Laboratorio de Conceptos Nutricionales especialmente establecido de MiFood, la compañía puede agregar frutas y verduras a los granos de arroz mientras conserva el sabor.

El problema después del desarrollo de los granos de arroz de frutas y verduras son las ventas. MiFood habla con los minoristas que están interesados, pero aún tienen dificultades con la promoción del producto innovador.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio