Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Bélgica reanudarán las clases presenciales de secundaria

Los alumnos belgas de 3ero y 4to de secundaria reanudarán las clases presenciales a finales de marzo. Se reanudarán al 100% las clases presencialmente a finales de marzo, a partir del 29 de marzo.

La ministra de educación belga Caroline Désir y grupos responsables en la educación belga han acordado el martes la reanudación de las clases presenciales para los alumnos de 3ero y 4to grado de la secundaria.

Los alumnos de 5to y 6to grado de secundaria, tendrán que esperar un poco más para empezar sus clases presenciales. La fecha prevista para este grupo de estudiantes en Bélgica es el 19 de abril.

Muchos estudiantes belgas, desde que comenzó la segunda ola, están realizando una educación llamada híbrida. Esta forma de educación se realiza al 50 por ciento de forma presencial y el resto a distancia. (Fuente: lesoir.be)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio