Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La carne picada se vende en una bolsa en los supermercados Jumbo

Una de las cadenas de supermercados más grandes de los Países Bajos es Jumbo y ahora comienzan a vender la mezcla de carne picada de res y cerdo en un envase más rentable y mejor para el medio ambiente: una bolsa.

Pronto, la cadena de supermercados venderá su mix de carne picada de cerdo y res en un envase de plástico sin bandeja y con esta nueva iniciativa, la cadena de supermercados Jumbo, quiere ahorrar un 70 por ciento de plástico en el medio ambiente.
Jumbo comenzará el 1 de abril (no es broma) con la carne picada “half-om-halfgehakt” en bolsas, luego seguirá haciendo lo mismo con otros tipos de carne picada. Así serán 300.000 kilos de plástico al año que se ahorrarán al medio ambiente.

Jumbo ha creado una bolsa con diseño especial y en la parte superior de la bolsa hay un borde dentado que sirve para abrir el envase fácilmente, luego la carne picada puede deslizarse dentro de la sartén.

Además de cambiar el embalaje de la mezcla de carne picada, los supermercados Jumbo también están pensando cambiar y mejorar los embalajes de frutas y verduras.

Por ejemplo, en lugar del azul tradicional, el recipiente azul para las setas, ahora se volverá transparente porque así es más fácil de reciclar. Los plátanos se sujetarán con tiras de papel en lugar de plástico.

Estar completamente libre de plástico en la cadena de supermercados Jumbo no es tan fácil, porque esto tiene que ver con la frescura de los productos. El papel de aluminio y el plástico marcan la diferencia entre comerlo o tirarlo. Un ejemplo, es el pepino que lleva plástico alrededor, sino lo tuviera, perdería 10% de su peso en tres días sin plástico.

Jumbo sigue a otras cadenas como Albert Heijn, Lidl y Aldi que también están trabajando en la mejora de envases sin plástico para los productos frescos. (Fuente: Nos)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio