Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo descubrimiento: el ginecólogo neerlandés, Jan Wildschut, también utilizó su esperma en parejas fértiles

Descubren que el polémico ginecólogo neerlandés Jan Wildschut engendró hijos, con su propio esperma, de mujeres que querían quedar embarazadas de su propia pareja.

Según publican recientemente en el periódico De Stentor, este controvertido ginecólogo neerlandés, habría engendrado hijos con su propio semen aun sabiendo que sus parejas eran fértiles. Ahora mismo, se conocen al menos 3 casos de este nuevo incidente.

En los años ochenta y noventa, este ginecólogo habría utilizado su esperma para inseminar a mujeres, en vez de utilizar el esperma de un donante. Así habría tenido 34 hijos!!

Esta nueva noticia, sale a la luz ya que en otoño, 3 familias fueron atendidas por los médicos y encontraron similitudes físicas entre ellas. Compararon fotografías entre sus hijos y las publicadas de Wildschut.

El hospital donde trabajaba el polémico ginecólogo ya fallecido, ha informado a la Inspección de Salud neerlandesa. Además, está llevando a cabo una investigación independiente por un comité externo.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio