Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miles de belgas llenan las zonas de costa y los trenes en Bélgica

Las buenas temperaturas parece que están invitando a miles de belgas a ir a la playa y las zonas costeras en busca de sol. Se han visto trenes repletos y una multitud que parece olvidar que estemos en pandemia.

El gobernador de Flandes Oxidental, Carl Decaluwé (CD&V) expresó su enfado al ver las imágenes de la multitud en las playas y en los trenes «Es frustrante ver esto, lo hemos estado planeando durante semanas», comentó al periódico de Het Nieuwsblad.

Miles de belgas salieron de forma masiva, en dirección a las playas. Se creía que las buenas temperaturas favorecerían el aumento de casos, pero biendo las imágenes de las playas y trenes repletos, parece que no son buenas noticias.

Este martes 30 de marzo, muchos belgas tomaron rumbo hacia la costa y los trenes SNCB, se llenaron de tal forma, que uno que se dirigía a Gante tuvo que ser evacuado. Al parecer, el pase del tren es gratuito hasta fin de mes, y claro, con el buen tiempo se produjo la combinación perfecta para caer en un error en plena pandemia.

Ya han anunciado que si la situación continúa así, no dudaría en tomar medidas más drásticas. Han pedido a los belgas que no vayan a la costa. «Si es necesario, cerraremos los accesos a la costa. Esto ya pasó y puede volver a pasar, advirtió. El que llegue tendrá que dar la vuelta». (Fuente: lalibre.be)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio