Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cadena de moda Pimkie, declarada en quiebra en Bélgica

La cadena de tiendas Pimkie fue declarada en quiebra el martes en Bélgica. Se ven afectadas 4 tiendas y 136 empleados, que no cobrarán lo que han trabajado en marzo.

Los trabajadores de las tiendas Pimkie en Bélgica, están muy preocupados porque la cadena de ropa está en quiebra. Esto afectará directamente a las 24 tiendas y 136 trabajadores que no cobrarán en marzo.

Según los sindicatos explican, la dirección justifica la situación por una caída en la rotación durante varios años y por el impacto de la pandemia. El anuncio de la quiebra priva, a sus empleados, de una indemnización y probablemente de su salario del mes de marzo.

La cadena de ropa Pimkie, en toda Europa, tiene 600 tiendas repartidas en varios países. Pero, en Francia, se encuentra la mitad de estas tiendas ya que la marca es francesa.

Los dueños de Pimkie, son los mismos que Auchan, Decathlon, Jules, Kiabi, Leroy Merlin, Midas, Tape à l’œil. Es una Asociación de la Familia Mulliez (AFM). En Alemania y España también han cerrado tiendas recientemente. (Fuente: La Libre)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio