Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los jóvenes, aprovechando el buen tiempo, llenaron los parques dejándolos sucios en los Países Bajos

Muchos parques neerlandeses se vieron desbordados por la gran afluencia de jóvenes que no respetaban las medidas de seguridad y que “olvidaron” recoger sus botellas y latas.

Varios municipios registraron grandes cantidades de basura en sus parques, luego de que varios jóvenes aprovecharon el día soleado y el buen tiempo para saltarse las normas sanitarias de seguridad en la pandemia.

Algunos de estos actos han ocurrido en Breda, Tilburg y Ámsterdam , entre otros. La policía de Breda publicó un video de la basura en las Redes Sociales y mucha gente quedó indignada ante semejante actitud incívica.

Algunos parques tuvieron que cerrar temporalmente, porque estaban llenos. Varias multas fueron las que se repartieron. En Utrecht, el municipio hizo círculos de tiza en el césped para que las personas puedan mantenerse a distancia más fácilmente. (Fuente: Nos.nl )

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio