Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La rueda de prensa del Centro de Crisis en Bélgica y las declaraciones del virólogo Steven Van Gucht

Este viernes por la mañana, en la rueda de prensa del Centro de Crisis en Bélgica, el virólogo Steven Van Gucht ha realizado las siguientes declaraciones.

«Parece que hemos alcanzado un nuevo punto de inflexión: en los últimos días hemos visto una ligera disminución en las cifras de contaminación diaria. Esperamos que los promedios semanales también disminuyan en unos pocos días.”

“El pico parece ser el 22 de marzo con 6.279 infecciones en un día. Las admisiones hospitalarias siguen aumentando, pero aquí también se puede ver un ligero retraso «.

«La ocupación hospitalaria sigue aumentando de manera constante. La tasa de ocupación en cuidados intensivos pronto superará el hito de 800 y posiblemente 900 camas. Varios hospitales ya tienen que derivar pacientes. La situación allí es difícil.”

“Con las medidas de ahora, tenemos un gran impacto en la cola de la tercera ola. Una cola que posiblemente podría ser muy larga y pesada”.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio