Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué hacen dos dromedarios y un camello paseando en Bélgica?

Un camello y dos dromedarios aparecieron en Tournai, Bélgica paseando solos sin que nadie los custodiara. Un residente los avistó y se comunicó con la policía. Gracias a la pericia de los agentes y a la colaboración de un granjero, pudieron capturarlos y trasladarlos a un sitio seguro.

Hubo un gran desconcierto, porque nadie sabía de dónde venían ni quienes eran sus dueños. El país se movilizó para lograr dar con los dueños de estos enormes animales. Mientras tanto, los animales descansaron y se mantuvieron en un lugar que un granjero les proporcionó.

Luego de hacer varias averiguaciones, han podido localizar a sus propietarios. Estos no son de Bélgica, sino que sus dueños tienen un circo que se encuentra en Francia. Es decir, al otro lado de la frontera belga.

Según publica el periódico HLN.be, Los animales son propiedad del circo Achille Zavatta, que instaló sus Circo Fresnes-sur-Escaut en el norte de Francia, durante el invierno. Al conocer la noticia, fueron atendidos en Tournai por alguien que abastece al circo con heno y paja cada vez que visita Tournai.

Al parecer, los camellos y el dromedario, encontrados el domingo por la noche en las calles de un distrito de Tournai, pudieron escapar porque alguien cortó el cercado donde se encontraban pastando. Por este motivo, la policía busca a las personas que han roto el el vallado de los animales.

Mientras tanto, el propietario y el agricultor que cuida temporalmente de los animales, han acordado que los animales pueden seguir pastando en el pasto hasta que se restablezca el acceso a su propio pasto.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio