Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ha comenzado la nueva organización del supermercado neerlandés Albert Heijn

Albert Heijn publica en su web, un comunicado de prensa donde informa de los cambios que comenzarán en sus tiendas la semana próxima luego de 15 años. Harán mucho hincapié en la frescura y el servicio.

Albert Heijn arranca la semana que viene con un nuevo modelo organizativo para las tiendas. En la nueva organización de la tienda, un sólido equipo de administración trabaja en conjunto para poder responder aún mejor a las necesidades del cliente, con un enfoque en la comodidad del servicio fresco. Todos los colegas se unirán a la nueva organización y para muchos de ellos el cambio ofrece una oportunidad de desarrollarse en puestos con más enfoque y responsabilidad.

La estructura organizativa actual de las tiendas Albert Heijn existe desde hace quince años. Un período en el que muchas cosas han cambiado; en los clientes, en la gama y en el campo de las innovaciones tecnológicas. La nueva organización de la tienda con equipos poderosos, artesanía y buena cooperación está más en línea con el mundo actual.

Gerente de fresco, operación y servicio

En el nuevo modelo trabajan con gerentes especializados para fresco, operación y servicio. El gerente de productos frescos es responsable del departamento de productos frescos, desde frutas y verduras hasta pan. Él o ella asegura la mejor calidad y una hermosa presentación de todos los productos frescos en la tienda.

La operación del gerente controla los procesos de la tienda, por ejemplo, llenando los estantes. El servicio de administrador juega un papel importante en el área de autoexploración. Él o ella es el primer punto de contacto para los clientes y los ayuda en su camino con innovaciones digitales como la compra de sellos. Todos los gerentes caen bajo el gerente del supermercado, a menudo se los ve en el piso de la tienda y cada uno dirige a su equipo allí. Están respaldados por los líderes de cada turno.

Participación de los empleados

Albert Heijn se ha preparado cuidadosamente para el cambio de los últimos años. Tanto los empleados como la participación están involucrados en el proceso. Se han llevado a cabo pilotos en varias tiendas con el fin de poder incluir la experiencia de los empleados en la puesta a punto de la nueva organización. El comité de empresa de Albert Heijn también se incluyó en los cambios en una etapa temprana y dio un consejo positivo.

Listo para el inicio

En los últimos meses, los equipos se han preparado para el inicio en sesiones de información digital, cursos de formación, conversaciones personales y presentaciones. Comenzarán a trabajar en los nuevos roles en los nuevos equipos a partir de finales de abril. Imagen: Donald TrungCreative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International. (Fuente: Albert Heijn)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio