Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Por qué en las terrazas servirán otras cervezas?

En los Países Bajos, las terrazas pueden abrir el 28 de abril, pero algo está cambiando, porque los empresarios están comprando otras cervezas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta noticia de los Países Bajos en español.

Si, abren las terrazas el 28 de abril, pero los empresarios están comprando otras cervezas. Los empresarios creen que en el horario en el que pueden estar abiertos, no son horarios en los que los clientes beban mucha cerveza. Anterioremente, compraban cervezas en barriles, pero esto ha cambiado.

Las cerveza en barril tiene una fecha de caducidad corta, comparada con la fecha de caducidad de la cerveza en botellas. Los empresarios, al estar obligados a abrir en un horario reducido y no nocturno, están cambiado el tipo de compras para sus terrazas y en vez de comprar barriles de cerveza, compran botellines de cerveza.

En los Países Bajos, el horario de las cervezas en las terrazas normalmente es a partir de las 17hs, y a las 18 ya deberían cerrar por las normas del coronavirus y no les compensa a los restauradores comprar cerveza en barriles porque la fecha de caducidad es corta. Además, si las medidas se vuelven a restringir, los barriles de cerveza caducarían antes que las botellas de cerveza.

De los aproximadamente ocho mil establecimientos de catering que la cervecera abastece habitualmente con marcas como Hertog Jan y Jupiler, aproximadamente tres mil cuentan con terraza y alrededor de mil terrazas de algún tamaño.

Debido a que solo una parte de la industria de la restauración puede abrir y también solo unas pocas horas al día, no solo se pide mucho menos volumen de cerveza a los cerveceros, sino también en otros envases. (Fuente: Nu)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio