Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los hospitales en los Países Bajos y el aumento de casos Covid-19

Según el RIVM el número de casos positivos de coronavirus está aumentando en los Países Bajos: la semana pasada el promedio fue de 8.218 pruebas positivas por día y la ocupación en los hospitales neerlandeses sigue aumentando.

La semana pasada, se registró un aumento del 8 por ciento del número de pruebas de coronavirus positivas, en comparación con la semana anterior y se han administrado 5 millones de vacunas hasta el momento. Ahora mismo, hay 2.532 personas con coronavirus en el hospital, de estas personas hay 841 en la UCI, según informa el informa el Landelijk Coördinatiecentrum Patiënten Spreiding (LCPS).

Se han registrado un promedio de 19 personas fallecidas, por día, la semana pasada y en la semana anterior fallecieron en promedio 21 personas. Por alguna razón, los casos de fallecidos en los fines de semana que se informan a la RIVM son escasos. Los lunes y domingos, las cifras de estos son bajas, comparadas con el resto de casos de la semana.

Desgraciadamente, como en otros países, el número de casos de personas fallecidas depende en parte del número de casos de infecciones que hay en los hogares de ancianos. Actualmente hay 176 hogares de ancianos donde al menos hay un caso de coronavirus en las últimas dos semanas. Hace una semana había 172.(Fuente: Nos.nl)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio