Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tony’s Chocolonely ya tiene su propia fábrica de chocolates en Bélgica

La empresa de chocolates Tony’s Chocolonely ha adquirido una fábrica de chocolates en Bélgica y será la primera vez, que puede hacer su propio chocolate.

Tony’s Chocolonely se hace cargo de una empresa belga que fabrica chocolates y por primera vez podrá hacer sus propios chocolates. La empresa que adquirió en Bélgica, es la fábrica de chocolate belga Althaea-De Laet y esta misma es la fábrica que trabajó desde sus comienzos.

Cómo la fabrica buscaba alguien que continuara su trabajo, decidieron que la mejor opción es que se hiciera cargo Tony’s Chocolonely que era su mayor cliente. Se lo propusieron y Tony’s Chocolonely estuvo de acuerdo. Esto le permitirá hacer 4.000 toneladas de chocolate al año en esa fábrica.

Hay otra gran empresa chocolatera en Bélgica, con la que trabaja Tony’s Chocolonely. Esta es el gigante del chocolate belga: Barry Callebaut. Tony’s Chocolonely ha sido la marca de chocolate más grande de los Países Bajos desde 2018 y fue nombrada la marca holandesa más sostenible por tercera vez en mayo del año pasado.

Está prevista la construcción de su propia fábrica en Zaandam, pero debido a la crisis del coronavirus, esos planes tuvieron que posponerse. (Fuente: Nu.nl) Imagen: Marco Verch,  Creative Commons 2.0

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio