Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Han comprado por 1.799 euros una planta en Bélgica?

Una planta que normalmente vale 15 euros, se vendió en Bélgica por 1.799 euros. Solamente estuvo media hora a la venta ¿Cómo puede ser? ¿Esta historia es real? Aquí te lo explicamos.

En Bélgica se ha vendido una planta, que normalmente cuesta 15 euros, por1.799 euros y en sólo media hora. La agraciada planta, pertenece a la familia de las monsteras. Las personas que les agradan las plantas, saben que las monsteras son originarias de las selvas del trópico de América del Sur y de América Central.

Se calcula que por una planta que tenga unos 15 centímetros se puede vender por 15 euros. Pero es verdad, que hay otras ocasiones en las que se puede subir el precio. Por ejemplo: la planta que se ha vendido estos días atrás por 1.799 euros, es un tanto especial porque es una monstera adansonii abigarrada.

La pusieron en venta en el centro de jardinería llamado Intratuin de Lovendegem en Bélgica. Ellos la publicaron en su web y en media hora se vendió. ¿Pero quién compraría una planta por un precio tan alto? Resulta que como en todo, existen coleccionistas y fanáticos de las plantas. En este caso, la venta se realizó a un coleccionista que que prefiere quedar en el anonimato.

La monstera adansonii abigarrada vendida, tenía una rara mutación que hace que sus hojas se pongan amarillas o blancas. Es algo muy difícil de encontrar. La planta estará expuesta hasta el día viernes en la tienda, para que pueda ser vista por otros clientes. (Fuente: nieuwsblad.be) Imagen de spurekar / Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio