Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Vives en Bélgica y quieres saber en qué fecha te puedes vacunar?

En Bélgica, se ha presentado una nueva herramienta en Internet para saber la fecha en la que los residentes en Bélgica podrán vacunarse. Sigue leyendo esta noticia en español.

La Agencia de Atención y Salud belga presentó hace un par de días una nueva herramienta por Internet para conocer la fecha en la que seguramente podrás vacunarte si eres residente en este país. La herramienta on line, se basa en el programa actual de vacunación e indica cuál podría ser la fecha de la primera y segunda inyección contra el coronavirus.

Se puede conocer la fecha de vacunación orientativa para los ciudadanos entre los 18 y 64 años que no tengan alguna enfermedad subyacente que las priorice para la vacunación. «Es una indicación, por lo que no se trata de hechos», enfatizó el director ejecutivo Dirk Dewolf.

Tal como explica la Agencia para el Cuidado y la Salud, la fecha que se indica en esta herramienta on line, es orientativa. «Si dice ‘Lunes 31 de mayo’, entonces significa ‘en la semana del 31 de mayo».

“Estas fechas objetivo están sujetas a las entregas de los diferentes productores y están sujetas a las coberturas de vacunación que logremos (el 100 por ciento se calcula en la herramienta). Asegúrese de tener en cuenta una posible diferencia de una semana antes o una semana después para las fechas efectivas de invitación y vacunación «.

Si quieres conocer la herramienta on line de la Agencia de Atención y Salud belga puedes entrar en su página web aquí: https://www.laatjevaccineren.be/wanneer-word-ik-gevaccineerd-tegen-corona (Fuente: Nieuwsblad.be)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio