Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los viajeros están de suerte! Brussels Airlines amplía el cambio de reserva sin cargo hasta finales de julio

La aerolínea Brussels Airlines, amplía la opción para cambiar la reserva sin cargo hasta finales de julio, según anunciaron este martes pasado.

Los viajeros están de suerte! Algunas aerolíneas como Brussels Airlines están ampliando la posibilidad del cambio de reserva gratuito hasta esa fecha finales de julio. Las otras aerolíneas del grupo Lufthansa también están ampliando la posibilidad de cambio de reserva gratuito hasta esa fecha.

Los pasajeros que deseen posponer su viaje, pero aún no puedan elegir una nueva fecha y / o destino, tienen la opción de cancelar su reserva sin establecer inmediatamente una nueva fecha de viaje. La nueva reserva se puede realizar a más tardar el 31 de agosto de 2021.

La cancelación de los costos de cambio de reserva se aplica en todo el mundo a todas las nuevas reservas en todas las clases de tarifas. Es posible un cargo adicional si, por ejemplo, la clase de reserva original ya no está disponible cuando se vuelve a reservar para otra fecha o un destino diferente.

¿Tu vuelo ha sido cancelado, prefieres ir a otro lugar o viajar en otras fechas? Entonces puedes hacer una nueva reserva sin costo adicional. Sólo pagas extra si tu nuevo billete (para otro destino u otras fechas) es más caro.

¿Puedo cambiar mi reserva en Brussels Airlines?

¡Sí! Se aplica en todos los billetes reservados hasta el 31 de julio de 2021 y el cambio se hace para:

  • Todas las tarifas
  • Un billete o un voucher no utilizado
  • Todos los destinos
  • Cambios involuntarios, porque anulamos tu vuelo
  • Reservas nuevas o ya hechas
  • Cambios voluntarios, porque prefieres cambiar tus planes

Reservaste tu billete original el 31 de agosto de 2020 o antes?

Entonces podrás cambiar tu reserva una sola vez. Contacta con Brussels Airlines a más tardar el 31 de agosto de 2021 para modificar tu vuelo. En caso de que tu nuevo vuelo se cancele, podrás modificar tu vuelo otra vez. (Fuente: HLN, Brussels Airlines) Imagen: Yannick De Bel, CC BY-SA 3.0 https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0, via Wikimedia Commons

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio