Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El tiempo en Bélgica del 16 al 23 de mayo 2021

Te presentamos el pronostico del tiempo de esta semana en Bélgica en español. Prepara el paraguas porque llevan lluvias durante toda la semana.

Según informa el RMI, la baja presión que hay en la zona de las Islas Británicas, se irá moviendo hacia el este y se situará sobre los Países Bajos el lunes por la mañana. Por otra parte, si quieres saber el clima en los Países Bajos puedes hacer CLIC AQUÍ.

El DOMINGO 16 de mayo por la noche habrá lluvias y posibles ráfagas de hasta 60 km/h en todo el país. Las temperaturas mínimas estarán entre 5 y los 10 grados.

El LUNES 17 de mayo seguirá inestable y variable. Con lluvias y muy nublado. Podría llegar a granizar y haber truenos. Posibles ráfagas de viento de hasta 60 km /h sobre todo cuando llueva. Las temperaturas máximas rondarán los 12 o 14 grados.

El MARTES 18 de mayo el aire marino generará situaciones de inestabilidad que influirá en todo el país. A veces podrá estar muy nublado y con lluvias. Es probable que lleguen tormentas eléctricas, sobre todo por la tarde. Las temperaturas máximas estarán entre los 10 y 13 grados.

El MIÉRCOLES 19 de mayo también se esperan lluvias y tormentas eléctricas. El viento será moderado y las temperaturas máximas estarán entre los 26 y 16 grados.

El JUEVES 20 de mayo no parece que vaya a llover, más bien estará seco. Por la noche podría llover y las temperaturas máximas rondarán los 11 y 17 grados. El viento será débil

El VIERNES 21 de mayo habrá mucho viento, algunos chubascos y las temperaturas máximas estarán entre los 11 y 16 grados.

El SÁBADO 22 de mayo será posiblemente un sábado inestable, con chubascos fuertes y truenos. Las temperaturas máximas estarán entre los 10 a 15 grados.

El DOMINGO 23 de mayo habrá chubascos fuertes y truenos. Las temperaturas máximas estarán entre los 10 y 15 grados. (Fuente: RMI)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio