Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A partir del 9 de junio, podrás hacer una fiesta en el jardín con 50 personas en Bélgica

En programa popular belga llamado De Cooke & Verhulst Show, el primer ministro flamenco, Jan Jambon (N-VA), anunció que tendrá lugar una importante relajación a partir del 9 de junio. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Las cosas a partir del 9 de junio, pueden cambiar, pero ya adelantan de que las fiestas en el jardín serán posibles para grupos de hasta 50 personas, y también se podrá ofrecer catering privado. La decisión se produce después del escándalo que surgió sobre el plan inicial de llamar a un servicio de catering para fiestas en el jardín de 11 personas. Fueron muchas las críticas que generó ese plan e instaron al gobierno a reconsiderar esa idea.

En la última Comisión de Consulta se decidió que las fiestas y recepciones pueden tener lugar a partir del 9 de junio con un máximo de cincuenta personas, por lo que se deben respetar las normas para la industria de la restauración (como mesas de cuatro). Al mismo tiempo, todavía no se ha anunciado ninguna relajación del número de personas que podemos encontrarnos en el exterior, que se mantendría en diez por el momento.

El protocolo de catering también se aplicará a las fiestas en el jardín, pero no se enviará a la policía para controlar a las personas en los jardines. «Todos sabemos lo que está permitido a estas alturas», dijo Jambon. Al igual que en el sector de la restauración, las mesas deberán disponerse a un metro y medio de distancia, con cuatro comensales por mesa, y el número de comensales admitidos dependerá de la zona de jardín disponible. (Fuente: HLN.be, standaard.be)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio