Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El tiempo en Bélgica del 24 al 30 de mayo 2021

Te presentamos el pronostico del tiempo de esta semana en Bélgica en español.

Según informa el RMI, en Bélgica habrá varios días de la semana del 24 al 30 de mayo con chubascos. Por otra parte, si quieres saber el pronóstico del tiempo en los Países Bajos para esta misma semana, puedes hacer CLIC AQUÍ.

El LUNES 24 de mayo por la mañana, la lluvia se moverá del centro al este. Se volverá un día inestable y habrá más lluvias. Especialmente en la mitad occidental del país pueden ser bastante activas y acompañados de algunos truenos y granizo. Las temperaturas máximas estarán entre los 10 y los 15 grados. El viento será del suroeste bastante fuerte.

El MARTES 25 de mayo será un día con lluvias ocasionales que se pueden convertir en tormentas eléctricas. La temperatura máxima estará entre los 10 y los 15 grados. El viento será de moderado a fuerte y habrá rachas de viento de alrededor de 60 km / h.

El MIÉRCOLES 26 de mayo por la mañana primero habrá una probabilidad de lluvia en el sureste. El resto del día habrá chubascos ocasionales. La temperatura será entre 9 a 15 grados. El viento será moderado.

El JUEVES 27 de mayo también tendrá chubascos locales, especialmente en la mitad noreste del país. Las temperaturas máximas estarán entre los 12 y 17 grados.

El VIERNES 28 de mayo podría caer un poco de lluvia, pero por lo general será un día seco. Las temperaturas máximas estarán entre los 14 a 19 grados.

El SÁBADO 29 de mayo permanecerá mayoritariamente seco con nubes y claros. Puede haber más nubes en el este y más soleado en el oeste. Los máximos fluctúan de 13 a 19 grados con un viento moderado de norte a noreste.

El DOMINGO 30 de mayo parece que será un día seco con sol y nubes. Las temperaturas máximas suben en la mayoría de las regiones de 18 a 19 grados. (Fuente: RMI)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio