Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una mujer belga (51) muere en un accidente de parapente en España

Una mujer belga falleció en un accidente con un parapente en la provincia española de Cádiz el viernes por la noche según han informado los bomberos que han participado en su rescate.

Una mujer de origen belga de 51 años había despegado desde Algodonales (Málaga) con dirección a Ronda (Málaga). Algodonales es un pueblo de montaña de Andalucía (España) donde se encuentran varios clubes de parapente. Ronda, un pueblo muy turístico a unos 30 kilómetros de la provincia de Málaga.

Sobre las 19:30 hs su instructor de vuelo informó que había perdido el contacto con la mujer. Tras la llamada de emergencia, se inició de inmediato una búsqueda, liderada por la policía española y en colaboración con los bomberos y protección civil.

La búsqueda se concentró en los parques naturales rocosos de Lagarín (Cádiz) y Las Granjas de El Gastor (Cádiz). No fue hasta la una de la madrugada que se encontró el cuerpo sin vida de la mujer en una zona cercana al caserío de Los Villalones. (Fuente: hln.be)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio