Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El tiempo en Bélgica del 31 de mayo al 6 de junio 2021

Te presentamos el pronostico del tiempo del 31 de mayo al 6 de junio en Bélgica en español.

Según informa el RMI, en Bélgica habrá algunos días de la semana del 31 de mayo al 6 de junio con lluvias. Por otra parte, si quieres saber el pronóstico del tiempo en los Países Bajos para esta misma semana, puedes hacer CLIC AQUÍ.

El LUNES 31 de mayo: será un día parcialmente despejado, con una temperatura máxima de 18/23ºC y el viento será de leve a moderado procedente del este. Las temperaturas mínimas serán de 5 a 12ºC.

El MARTES 1 de junio: será un día soleado. La temperatura máxima estará entre los 20/21ºC. El viento será de moderado.

El MIÉRCOLES 2 de junio: Será un día bastante seco, aunque posiblemente por la noche llegue desde Francia lluvias y tormentas eléctricas. El viento será moderado.

El JUEVES 3 de junio: habrá chubascos locales, especialmente en la mitad noreste del país. Las temperaturas máximas estarán entre los 18/23ºC. El viento será moderado.

El VIERNES 4 de junio: podría caer un poco de lluvia, inclusive alguna podría haber alguna tormenta eléctrica. Las temperaturas máximas estarán entre los 20/26ºC.

El SÁBADO 5 de junio: habrá lluvias o tormentas eléctricas Los máximos fluctúan entre los 20/26ºC.

El DOMINGO 6 de junio: habrá lluvias o tormentas eléctricas Los máximos fluctúan entre los 20/26ºC. (Fuente: RMI)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio