Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bélgica: 5 noticias muy importantes (Primera semana de junio)

Resumimos en español las 5 noticias más importantes en Bélgica durante la 1era semana de junio para que puedas estar al día.

Es interesante estar informado con buenas noticias y, por esta razón, te ofrecemos un resumen de las noticias semanales en español sobre Bélgica. Todas las semanas publicaremos un resumen de las noticias más importantes en Bélgica. Para leerlas, solo tienes que hacer clic dónde dice CLIC AQUÍ o en el título de cada noticia.

Cambios en Bélgica desde el 9 de junio

El primer ministro belga, Alexander De Croo, ha anunciado los cambios a partir del 9 de junio que será la primera fase del “plan de verano”. Además, detalló las medidas relativas a los viajes, a medida que se acercan las vacaciones. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Los cambios del 1 junio 2021 en Bélgica

Diversos cambios hay desde el 1 de junio en Bélgica. Muchos tienen que ver con ayudas económicas o subsidios. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

En Bélgica habrá 2 PCR gratis para los viajeros y baja de precio

En Bélgica, las personas que necesiten hacer una prueba PCR para viajar pagarán menos que antes, porque la prueba PCR para viajar baja de precio. Además, habrá 2 pruebas PCR gratis para los viajeros que no han podido ser vacunados aún. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Bélgica: ¿Cómo entrar y salir de viaje?

En la conferencia de prensa del viernes 4 de junio, el primer ministro belga Alexander De Croo (Open VLD), anunció entre otras cosas como se podrá entrar y salir de Bélgica en vacaciones. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Bélgica cambia de color a Cataluña (Barcelona) y a Ceuta

El mapa de Europa para Bélgica, ya no es predominantemente rojo, sino que ha cambiado sus recomendaciones de viaje y muchas zonas quedan en color naranja. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Información sobre nuestro boletín de noticias gratuito

En HolandaNoticias.com publicamos en español las noticias sobre los Países Bajos y Bélgica, y para que nuestros lectores puedan leer estas noticias cómodamente, las enviamos en un boletín gratuito a todos los que se suscriben.

Nosotros te invitamos a suscribirte para que no te pierdas ninguna noticia importante sobre los Países Bajos y Bélgica. Ahora, si quieres puedes LEER NUESTRO ÚLTIMO BOLETÍN DE NOTICIAS haciendo CLIC AQUÍ y si te gustaría recibirlo puedes SUSCRIBIRTE GRATIS haciendo CLIC AQUÍ.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio