Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El tiempo en Bélgica del 14 al 20 de junio 2021

Te presentamos el pronostico del tiempo del 14 al 20 de junio en Bélgica en español.

Según informa el RMI, en Bélgica la semana del 14 al 20 de junio tendrá un clima tranquilo y moderado. Por otra parte, si quieres saber el pronóstico del tiempo en los Países Bajos para esta misma semana, puedes hacer CLIC AQUÍ.

El LUNES 14 de junio: Será un día soleado y seco en la mayor parte de Bélgica, con una temperatura máxima de 21 a 22ºC y el viento será de leve a moderado. Las temperaturas mínimas serán de 10 a 15ºC.

El MARTES 15 de junio: Será un día un poco más nublado que el lunes, pero será seco. La temperatura máxima estará entre los 18/24ºC. El viento será de moderado.

El MIÉRCOLES 16 de junio: Será un día bastante soleado, por la noche o por la tarde, podría haber alguna tormenta. La temperatura máxima estará entre los 27/33ºC. El viento es suave del sur y luego de direcciones cambiantes.

El JUEVES 17 de junio: Vendrá aire húmedo e inestable desde Francia, que traerá lluvias fuertes y tormentas eléctricas durante todo el día. Las temperaturas máximas podrían superar los 30ºC.

El VIERNES 18 de junio: Será un día inestable con lluvias y tormentas eléctricas. Las temperaturas máximas estarán entre los 25ºC.

El SÁBADO 19 de junio: Será un día que puede presentar chubascos. Los máximos fluctúan entre los 23/24ºC.

El DOMINGO 20 de junio: Será un domingo con algunos chubascos, con cielos despejados y muy pocas nubes. Los máximos fluctúan entre los 23ºC. (Fuente: RMI)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio