Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los 2 Test PCR COVID-19 GRATIS para viajar en Bélgica

En Bélgica se puede pedir los 2 Test COVID PCR GRATIS para viajar desde el 26 de junio. No son para todos los viajeros, sino para los residentes en Bélgica mayores de 6 años que aún no han tenido la oportunidad de estar completamente vacunados y necesitan viajar en vacaciones.

Oficialmente, a partir del lunes 28 de junio, todos los belgas que aún no estén 100% vacunados podrán solicitar dos pruebas PCR gratuitas para poder viajar. El sistema para obtener el código de activación para las pruebas gratuitas se abrirá dos días antes.

Hoy en el Centro de Crisis y la conferencia de prensa de Sciensano, explicaron que se trata de dos pruebas de PCR gratuitas para todos los belgas mayores de 6 años que aún no han tenido la oportunidad de estar completamente vacunados. Incluso si ya se han vacunado dos veces, pero no han pasado dos semanas desde su segunda inyección, estas personas tendrán derecho a las pruebas gratuitas.

¿Cómo conseguir hacer los 2 Test PCR COVID-19 GRATIS para viajar en Bélgica?

Primero hay que pedir un código para una prueba gratuita a través de mijngezondheid.belgie.be. Recuerda que el código que te dan en la activación es válido por 10 días! Por este motivo, no pidas rápido el código, sino vas a viajar en ese período de tiempo. Un dato importante es que en la misma página web, se puede pedir un código para una prueba PCR que no es gratis y que es válido por treinta días.

¿Dónde se hacen las pruebas PCR GRATIS en Bélgica?

La prueba se pueden realizar en todos los centros de evaluación y triaje, laboratorios privados o laboratorios de hospitales. Consulta el listado oficial haciendo CLIC AQUÍ.

Bélgica YA permite descargar el Certificado Digital Europeo para viajar

En Bélgica desde el miércoles 16 de junio, se puede descargar el Certificado Digital Europeo para poder viajar. Puedes leer más haciendo CLIC AQUÍ.

Bélgica: ¿Cómo entrar y salir de viaje?

Si vives en Bélgica y necesitas salir de viaje te explicamos cómo hacerlo para no olvidar nada. Puedes leer más haciendo CLIC AQUÍ.

Viajar en tiempos de Coronavirus / COVID-19

En este artículo encontrarás información actualizada diariamente de fuentes oficiales sobre los requisitos para entrar en España, Países Bajos o Bélgica. Puedes leer más haciendo CLIC AQUÍ.

Bélgica prohíbe la entrada a 27 países este verano

En Bélgica, este verano, prohíben la entrada desde 27 países donde el coronavirus todavía está muy presente. Entre ellos Gran Bretaña y varios países de América del Sur. Puedes leer más haciendo CLIC AQUÍ.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio