Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bruselas YA tiene su piscina gratis para todos y al aire libre

Que mejor que disfrutar de este verano en una piscina, gratis para todos y al aire libre. Esto es posible en Bruselas. Conoce todos los detalles en este artículo en español.

Han creado Flow, una piscina temporal al aire libre, realizada por Pool is Cool y que ha contado con la ayuda del gobierno de Bruselas y Flandes para su apertura. Paul Steinbrück se ha esforzado desde 2015 para reintroducir la natación al aire libre y con Pool is Cool, una organización sin fines de lucro de Bruselas, lo ha logrado.

Flow tiene unas dimensiones de 17 por 7 metros a lo largo del canal en Anderlecht cerca del puente Pierre Marchant en Bruselas. Además, una ventaja para todos, es que no es una piscina muy profunda ya que cuenta con 1,2 metros de profundidad. La gente puede nadar de forma gratuita desde el 1 de julio hasta finales de agosto.

Recuerda que si quieres nadar al aire libre en Bruselas, debes registrarte a través del sitio web flow.brussels para tener tu plaza gratuita, porque se permiten sólo 25 personas en la piscina por franja horaria.

El sábado tuvo lugar la primera hora de natación separada para mujeres y fue un éxito. Explican que quieren que las mujeres se sientan más cómodas y seguras durante una hora. Todos pueden ir a nadar con el traje de baño que mas les guste.

FLOW es una piscina temporal, de 17 metros por 7 metros y otros 1,2 metros de profundidad, que permanecerá en el canal de Anderlecht hasta finales de agosto.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio