Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El pronóstico del tiempo en Bélgica del 12 al 18 de julio 2021

Te presentamos el pronostico del tiempo del 12 al 18 de julio en Bélgica en español.

Según informa el RMI, en Bélgica la semana del 12 al 18 de julio será una semana marcada por varios días nublados, algunos días lluviosos y algunos días secos. Por otra parte, si quieres saber el pronóstico del tiempo en los Países Bajos para esta misma semana, puedes hacer CLIC AQUÍ.

El LUNES 12 de julio: Será un despejado, pero progresivamente aumentará la posibilidad de lluvias por la tarde y la noche. las lluvias pueden volverse intensas y localmente acompañadas de tormentas eléctricas. La temperatura máxima será de 23ºC.

El MARTES 13 de julio: El martes será otro día gris y con lluvias en Bélgica. Habrá períodos regulares de lluvia que pueden ser intensos y acompañados localmente por tormentas eléctricas (débiles). La temperatura máxima estará entre los 18/23ºC. El viento será de moderado a bastante fuerte.

El MIÉRCOLES 14 de julio: Será otro día gris y lluvioso con algunas tormentas. La temperatura máxima estará entre los 17/2ºC. Los vientos serán de moderados a muy fuertes.

El JUEVES 15 de julio: Habrá chubascos, lluvias y nubes. Las temperaturas máximas podrían entre los 18/22ºC. Habrá un viento de norte a noroeste de moderado bastante fuerte.

El VIERNES 16 de julio: Será un día bastante seco, pero nublado. Podrían caer algunos esporádicos chaparrones. Las temperaturas máximas estarán entre los 17/21ºC.

El SÁBADO 17 de julio: Estará parcialmente nublado, pero permanecerá seco en la mayoría de los lugares. La temperatura máxima estará entre los 17/21ºC.

El DOMINGO 18 de julio: Será un día soleado y seco. La temperatura máxima estará en los 23/24ºC. (Fuente: RMI)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio