Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bélgica: 5 noticias muy importantes (Tercera semana de julio)

Resumimos las 5 noticias más importantes en Bélgica durante la tercera semana de julio para que puedas estar al día.

Todas las semanas publicaremos un resumen de las noticias más importantes para que estés al día. Para leerlas, sólo tienes que hacer clic dónde dice «LEER MÁS AQUÍ» o en el título de cada noticia. Además, te invitamos a leer el artículo: Países Bajos: 5 noticias muy importantes (Tercera semana de julio).

Viajar a Bélgica es más difícil para los ciudadanos de la Unión Europea

En la tarde del lunes 19 de julio, el primer ministro de Bélgica, Alexander De Croo (Open Vld), ha anunciado nuevas medidas para los viajeros y turistas procedentes de países de la Unión Europea o del espacio Schengen, en los que circulen variantes del coronavirus peligrosas. LEER MAS AQUÍ.

Bélgica, su nuevo Consejo de Viaje y más países en Rojo desde el 21 de julio

Bélgica actualizó su Consejo de Viaje el domingo y han quedado en ROJO muchos países y destinos turísticos a partir del miércoles 21 de julio: como la totalidad de España, Andorra o los Países Bajos entre otros. LEER MAS AQUÍ.

Varios pueblos y ciudades de Alemania, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo inundados (actualización diaria)

Varios pueblos y ciudades de Alemania, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo se han visto muy afectados por las graves inundaciones de esta semana. Se han registrado más de un centenar de muertos, desaparecidos, además de casas y pueblos destruidos por la catástrofe que ha azoado la zona. LEER MAS AQUÍ.

En Bélgica hay casas inundadas y ríos desbordados por las fuertes lluvias (actualización diaria)

La cifra oficial de muertos tras las graves inundaciones en Bélgica ascienden a 31, anunció esta tarde el Centro Nacional de Crisis. Setenta personas que siguen «presuntamente desaparecidas o ilocalizables». LEER MÁS AQUÍ.

El 15 de Julio, Europa cambió sus consejos de viajes: ¿Qué consejo de viaje recibe España, Bélgica y los Países Bajos?

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), el jueves 15 de julio, actualizó sus consejos de viajes en la UE, como hace todos los jueves. LEER MAS AQUÍ.

El pronóstico del tiempo en Bélgica del 19 al 25 de julio 2021

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio