Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bélgica: Código Naranja y Amarillo por tormentas eléctricas y posibles inundaciones el sábado 24 de julio

En Bélgica se esperan tormentas eléctricas durante la tarde del sábado y de la noche. Ten en cuenta que es muy probable que las precipitaciones sean fuertes y seguramente caerá granizo.

Bélgica, Código Naranja

A partir de las 17hs y hasta la medianoche la RMI ha declarado el código naranja por tormentas eléctricas en la en la mayor parte de Bélgica.

Bélgica, Código amarillo

El Código amarillo, el sábado, está declarado para West-Vlaanderen (Flandes occidental) porque no se esperan inundaciones masivas, pero podría haber alguna inundación local. Por precaución, muchos residentes de los municipios valones han abandonado sus hogares. La RMI advierte con código amarillo en todo el país desde las 14hs.

Bélgica y el domingo

También para mañana se dará a conocer el CÓDIGO AMARILLO por tormentas eléctricas en todo el país, de las 13 a las 23 horas. Fuente: KMI

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio