Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El pronóstico del tiempo en Bélgica del 26 al 1 de agosto 2021

Te presentamos el pronostico del tiempo del 26 al 1 de agosto en Bélgica en español.

También puede leer el pronóstico del tiempo en los Países Bajos para esta misma semana, LEER MÁS AQUÍ… Sigue leyendo más abajo este artículo para conocer todo el pronóstico del tiempo en Bélgica:

El LUNES 26 de julio: Habrá tormentas eléctricas locales en el interior y la temperatura estará entre los 16ºC.

El MARTES 27 de julio: Habrá lluvias que pueden volver a ser intensas con tormentas eléctricas locales. Muy localmente, es posible que haya granizo o fuertes ráfagas de viento. La temperatura máxima estará entre los 23ºC.

El MIÉRCOLES 28 de julio: El ambiente sigue siendo un poco inestable el miércoles en Bélgica y la temperatura máxima estará entre 22ºC.

El JUEVES 29 de julio: El jueves habrá algo de lluvia ligera o un chubascos y las temperaturas máximas podrían estar entre los 21ºC.

El VIERNES 30 de julio: Será otro día lluvioso y las temperaturas máximas estarán entre los 21ºC.

El SÁBADO 31 de julio: Habrá algunos chubascos y la temperatura máxima estará entre los 21ºC. 

El DOMINGO 1 de agosto: Habrá lluvias y la temperatura máxima estará en los 21ºC. (Fuente: RMI)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio