Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las cifras del corona (COVID-19) en Bélgica (07/08/21)

En esta noticia en español sobre Bélgica, podrás conocer las cifras y datos del corona (COVID-19) al 7 de agosto.

Bélgica tiene el 56,1% de su población totalmente vacunada contra Covid-19. Según estadísticas de Our World in Data, se está entre los países mejor protegidos del mundo, después de países como Malta (85%), Islandia (74,9%), Emiratos Árabes Unidos (69,9%), Uruguay (63,5%), Chile (63,5%), Bután (61,7%), Israel (61,9%), Mongolia (60%) o Canadá (58%).

Cantidad de personas positivas

El reporte que hace el Instituto Siensano en Bélgica es a 7 días, no es diario. Por ese motivo las cifras son a 7 días en nuestro artículo, siendo la fecha de la publicación del reporte oficial el 7 de agosto.

El número de personas que dieron positivo (positief geteste mensen) en las pruebas corona en Bélgica es de 1.422 nuevas pruebas positivas al 7 de agosto.

Admisiones en los hospitales

Las camas de hospital ocupadas por pacientes al 7 de agosto con COVID-19 son 33. Aquí están incluidas las camas de la UCI.

Fuente: Siensano

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio