Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El turoperador de viajes Hillman Travel en quiebra en Bélgica

Hillman Travel en Bélgica ha declarado la quiebra. Esta es una compañía que se hizo cargo de una parte de lo que antes era Thomas Cook.

La crisis de la COVID-19 / coronavirus ha causado graves problemas en grandes compañías, entre ellas, ahora sale a la luz que la filial de Hillman Travel en Bélgica ha declarado la quiebra. La filial en los Países Bajos sigue funcionando con normalidad.

No hay clientes afectados, pero la familia Bergmann que es la propietaria de Hillman Travel tiene unas pérdidas muy importantes en Bélgica y éstas podrían llegar a ser de varios cientos de miles de euros. Recordemos que el turoperador se creó después del cierre de Thomas Cook Retail Belgium con 91 tiendas en el 2019.

La empresa española Wamos se hizo cargo de unas 60 tiendas, mientras que Hillman Travel se hizo cargo de las actividades de 31 agencias. Este último creó varias filiales y tenía la ambición de vender viajes a Bélgica.

La crisis y las preocupaciones que hay con los seguros de viajes, agregado a que no habían vendido viajes, propició la quiebra de esta filial. La empresa finalmente no consiguió contratar un seguro de insolvencia porque la crisis sanitaria frenó seriamente la actividad del sector. Fuente: LaLibre.be

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio