Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bélgica: resumen de noticias muy importantes (Segunda semana de agosto 2021)

Te resumimos las noticias más importantes e interesantes que han ocurrido estos días en Bélgica. Podrás leerlas en español, a tu ritmo siempre entrando en nuestra web o en este artículo.

Esperamos que te sean tan interesantes y útiles como a nosotros y, además, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín gratuito y todos los lunes te podrán llegar por email nuestro resumen de noticias más importantes de Bélgica y los Países Bajos. 

Si quieres suscribirte al boletín gratuito en español: https://holandanoticias.com/boletin/

Información sobre viajar

-Europa cambió consejos de viaje y mapa 

Se ha actualizado el mapa de europeo con los consejos de viaje y colores. Aquí podrás leer la lista de regiones y países con los consejos de viajes del ECDC desde el jueves 12 de agosto para España, Bélgica y los Países Bajos. Continuar leyendo »

Covid-19 / Corona

-En Bélgica empiezan a pedir el Covid Safe Ticket ¿Qué es?

A partir del viernes 13 de agosto, cuando vayas a los festivales, un partido de fútbol y otros eventos importantes te pueden pedir el Covid Safe Ticket. Te explicamos qué es y quien te lo puede pedir. Continuar leyendo »

Más artículos sobre Bélgica

-Bélgica retira alimentarios contaminados con Óxido de Etileno y E410

En Bélgica crece la retirada de productos alimentarios contaminados con Óxido de Etileno (ethylene oxide (ETO)) y E410 goma de garrofín. Entre los productos retirados hay helados de diversas marcas conocidas, salsas y quesos. Continuar leyendo »

-El turoperador de viajes Hillman Travel en quiebra en Bélgica

Hillman Travel en Bélgica ha declarado la quiebra. Esta es una compañía que se hizo cargo de una parte de lo que antes era Thomas Cook. Continuar leyendo »

-El precio medio de alquiler de un apartamento supera los 750 euros por primera vez Flandes

El alquiler mensual medio de un apartamento en Flandes ascendió a 755 euros en la primavera de 2021, según publica el CIB Vlaanderen, superando por primera vez la marca de los 750 euros al mes. Continuar leyendo »

-Viernes 13, es un día de mala suerte: ¿Sí o no?

El viernes 13 está considerado “un día de mala suerte” en casi todo el mundo! Te contamos cuáles son los motivos… Continuar leyendo »

-¿Cuántos belgas viven en el extranjero?

Casi medio millón de belgas viven en el exterior. Al menos, este es el número de belgas registrados de los que tiene conocimiento el Departamento belga de Asuntos Exteriores del FPS. Continuar leyendo »

-¿Cuál es la mejor pizzería de Europa? Conoce las 50 mejores!

Cada año, “50 Top Pizza” revela su famoso Ranking de las 50 mejores pizzerías de Europa. Lee esta noticia en español para saber si tu pizzería favorita está en el listado!! Continuar leyendo »

https://holandanoticias.com/17/08/2021/noticias/paises-bajos-resumen-de-noticias-muy-importantes-segunda-semana-de-agosto-2021/

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio