Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bélgica: resumen de noticias muy importantes (Tercera semana de agosto 2021)

Te resumimos las noticias más importantes e interesantes que han ocurrido estos días en Bélgica. Podrás leerlas en español, a tu ritmo siempre entrando en nuestra web o en este artículo.

Bélgica cambió los consejos de viajes. ¿Qué colores tienen los países ahora?

Desde el sábado 21 de agosto, los siguientes países y regiones fueron cambiadas de color por Bélgica. Por lo tanto, si piensas en viajar a Bélgica te aconsejamos que leas esta noticia. Continuar leyendo »

Cambios MUY importantes en Bélgica a partir del 1 de septiembre

En Bélgica a partir del 1 de septiembre (casi) todas las restricciones desaparecerán. Lee todos los detalles en esta noticia sobre Bélgica en español. Continuar leyendo »

Las cifras del corona (COVID-19) en Bélgica (21/08/21)

En esta noticia en español sobre Bélgica, podrás conocer las cifras y datos del corona (COVID-19) al 21 de agosto. Continuar leyendo »

Kamping Kitsch Club es la fiesta de disfraces más grande de Bélgica

Desde hace diez años se viene celebrando el Kamping Kitsch Club, la fiesta de disfraces más grande de Bélgica. En este artículo te explicamos qué es y qué tiene de curioso. Continuar leyendo »

Importantes cambios en el mapa europeo de los consejos de viajes por colores (19/08/2021)

Europa ha actualizado sus consejos de viajes por colores en el mapa europeo. Conoce estos importantes cambios en este artículo en español! Continuar leyendo »

Nombres españoles para ciudades neerlandeses y belgas

Los nombres españoles para ciudades neerlandesas y belgas en español pueden ser diferentes. Conoce cómo se llaman en español. Continuar leyendo »

Un español ganó 113 millones de euros en la lotería EuroMillones que se juega en Bélgica pero no en los Países Bajos

Cada semana hay dos sorteos (el martes y viernes) del sorteo de lotería europea EuroMillions, en español ‘EuroMillones’ y en neerlandés ‘EuroMillions-loterij’. Se trata de una colaboración de varias loterías nacionales, incluidas las de España y Bélgica, pero no las de los Países Bajos. Cada semana es posible convertirse en millonario porque normalmente el pozo de premios está bien lleno. El viernes pasado alguien en España logró ganar nada menos que 113 millones de euros. Continuar leyendo »

Te invitamos a suscribirte a nuestro Boletín Gratuito y a seguirnos en Facebook y Twitter

Te invitamos a recibir nuestro BOLETÍN GRATUITO y a seguirnos en nuestro Facebook y Twitter para que siempre estés informado/a en español sobre lo que pasa en Países Bajos y Bélgica. Continuar leyendo »

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio