Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido un neerlandés en un Ferrari con matrícula belga en España

Un neerlandés en un Ferrari con matrícula belga, fue registrado conduciendo su coche a la velocidad de 270 km / h. La policía lo ha detenido en España.

El helicóptero de la policía española que hacía tareas de control de tráfico, registró un coche que circulaba a una velocidad máxima de 270 km / h. Como conductor se encontraba un neerlandés que tenía que coger un vuelo urgentemente.

El detenido conducía a gran velocidad un coche de la marca Ferrari con matrícula belga y circulaba por la carretera A7 entre Marbella y Málaga. Los hechos ocurrieron el 13 de agosto cuando el helicóptero de la policía sobrevolaba a unos 300 metros de la autopista de la Costa del Sol.

Además de ir a gran velocidad, hizo varias maniobras imprudentes al volante haciendo un slalom entre los demás usuarios de la carretera. Además, el vehículo cambiaba de carril e incluso llegó a utilizar el arcén para adelantar a otros coches.

La policía hizo grabaciones desde el helicóptero y pudo registrar su gran velocidad. El promedio fue de 241 km / h, pero también llegó a los 270 km / h. Al detectar toda estas serie de imprudencias enviaron a varias patrullas de policía para detener al conductor imprudente.

Pudieron detenerlo en la localidad de Torremolinos (Málaga). El neerlandés que conducía explicó que tenía que tomar un vuelo en Málaga y los oficiales procedieron a detenerlo por una infracción a la seguridad vial. Fuente: HLN.be

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio