Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bélgica: resumen de noticias muy importantes (Cuarta semana de agosto 2021)

Te resumimos las noticias más importantes e interesantes que han ocurrido estos días en Bélgica. Podrás leerlas en español, a tu ritmo siempre entrando en nuestra web o en este artículo.

Bélgica cambió sus consejos de viaje el sábado 28 de agosto

Desde el sábado 28 de agosto, los siguientes países y regiones fueron cambiadas de color por Bélgica. Por lo tanto, si piensas viajar te aconsejamos que leas esta noticia. Continuar leyendo »

Cambios en los consejos de viaje de Europa (26/08/2021)

¡Europa cambió nuevamente sus consejos de viajes! Conoce estos importantes cambios en este artículo en español! Continuar leyendo »

Aparece un nuevo mosquito exótico en Bélgica

El nuevo mosquito exótico encontrado en Bélgica puede ser portador de enfermedades. Descubre los detalles que se conocen en estos momentos. Continuar leyendo »

¿Quiénes son más optimistas en la recuperación económica de su país?

Conoce en este artículo ¿Quiénes son más optimistas en la recuperación económica de su país: los neerlandeses, los españoles o los belgas? Un estudio de Ipsos, junto al Foro Económico Mundial lo explica. Continuar leyendo »

Se podrá ir psicólogo en Bélgica con sesiones reembolsables desde el 1 de septiembre

Desde el 1 de septiembre, todos en Bélgica tienen el derecho a poder ser atendidos por el psicólogo de forma asequible. Conoce los detalles. Continuar leyendo »

¿La croqueta es neerlandesa, belga, francesa o española?

Vivas donde vivas, seguro que hay croquetas de algún tipo. Pero te has parado a pensar alguna vez ¿De dónde es originaria la croqueta?, ¿Quién la inventó y por qué?, ¿Cuál prefieres? Continuar leyendo »

Detenido un neerlandés en un Ferrari con matrícula belga en España

Un neerlandés en un Ferrari con matrícula belga, fue registrado conduciendo su coche a la velocidad de 270 km / h. La policía lo ha detenido en España. Continuar leyendo »   

Las cifras COVID-19 en Bélgica entre el 15 y el 21 de agosto 2021

Hay una tendencia creciente en las cifras del COVID-19 que Sciensano publicó el miércoles en Bélgica. Continuar leyendo »

Bélgica: resumen de noticias muy importantes (Tercera semana de agosto 2021)

Te resumimos las noticias más importantes e interesantes que han ocurrido estos días en Bélgica. Podrás leerlas en español, a tu ritmo siempre entrando en nuestra web o en este artículo. Continuar leyendo »

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio