Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un ex-alcalde descubre en la calle una planta de dos metros y se lleva una sorpresa

En un municipio belga, llamado Anderlecht, el ex alcalde Gaëtan Van Goidsenhoven el miércoles descubrió en plena calle una planta de dos metros de cannabis y se llevó una gran sorpresa cuando descubrió a quién pertenecía.

Por casualidad, el ex alcalde de una ciudad belga ha encontrado una enorme planta de cannabis junto a un centro comercial, en el municipio bruselense de Anderlecht. La planta tiene unos dos metros de alto.

Según explica el medio de comunicación belga hln.be, fue un descubrimiento casual y el dueño de esta planta no era un criminal experimentado, sino una anciana de 80 años que para alimentar a los pájaros dispersó una bolsa de semillas y dentro de esta bolsa de semillas seguramente habría alguna semilla de cannabis.

La anciana, de nombre Éliane, aseguró que por supuesto que había identificado a la planta y que sabía para que se utilizaba, pero aparentemente había vaciado los restos de sus bolsas de alpiste en los macizos de flores frente a la puerta de su casa.

Anderlecht es uno de los diecinueve municipios de la Región de Bruselas-Capital. Tiene una extensión de 17,74 kilómetros cuadrados y, al 1 de enero de 2019, tenía una población de 119.714 habitantes. Limita, además de con la ciudad de Bruselas, con Dilbeek, Forest, Molenbeek-Saint-Jean, Sint-Pieters-Leeuw y Saint-Gilles.

El mismo miércoles, el ayuntamiento retiró la planta de la vía pública bajo la consternación de la vecina Éliane, que se quedó indignada porque no le pidieron permiso para retirarla. Fuente: hln.be

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio