Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bélgica y los cambios desde el 1 de octubre en el «Formulario de localización de pasajeros»

Desde el 1 de octubre, hay cambios en el Formulario de localización de pasajeros (PLF) belga. Descubre en este breve artículo los dos cambios importantes.

Desde que estamos en la pandemia y se puede viajar, para viajar a Bélgica se necesita completar un «Formulario de localización de pasajeros«. Este formulario deben completarlo todos los viajeros que lleguen a Bélgica desde el extranjero y que hayan pasado más de 2 días.

El «Formulario de localización de pasajeros» (PLF) se podía descargar en papel y había que completarlo dentro de las 48 horas antes de llegar a Bélgica. Esto desde el próximo viernes 1 de octubre cambia y la versión en papel desaparecerá.

También cambiará el tiempo que hay para completar el formulario de localización de pasajeros en Bélgica. Antes había que hacerlo 48 hs antes y ahora será posible completar el documento con una antelación de hasta 180 días.

Información publicada el miércoles por la lalibre.be fue confirmada a dicho medio de comunicación por el Gabinete del Ministro Federal de Salud Pública, Franck Vandenbroucke (Vooruit).

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio