Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos vuelos desde el Aeropuerto de Bruselas a República Dominicana

El turoperador Corendon anunció que contratará los vuelos entre el Aeropuerto de Bruselas y República Dominicana que realizará la aerolínea belga Air Belgium desde este invierno.

El vuelo será directo desde el aeropuerto de Zaventem a Punta Cana y el vuelo de regreso, tendrá escala en Curazao. La aerolínea Air Belgium tendrá dos vuelos por semana, ya que a principios de julio anunció que comprarían dos aviones que son los que van a utilizar en estos viajes.

El primer avión volará el 15 de octubre, entre Bruselas y Mauricio, y el segundo avión se pondrá en servicio para finales de noviembre. Se podrá contratar viajes en el turoperador neerlandés Corendon para volar a la República Dominicana. Así lo ha publicado el periódico lalibre.be.

Es verdad que la aerolínea Air Belgium ya tenía vuelos a Curazao desde Charleroi a Martinica y Guadalupe, pero desde ahora lo hará desde el aeropuerto de Bruselas.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio