Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La marca de chocolate para untar belga, Boerinneke, pasa a ser italiana

La marca belga de chocolate para untar Boerinneke ha sido comprada por la empresa italiana Nutkao, tal como anunciaron ambas empresas este lunes en un comunicado de prensa.

Desde 1957, Boerinneke, está establecida en Puurs-Sint-Amands en la provincia de Amberes. Es la segunda empresa “belga” dedicada a chocolates para untar y tiene una facturación de 14 millones de euros. Opera en Bélgica y en el norte de Francia. El fabricante es la segunda marca de chocolate para untar más grande de Bélgica.

Con un enfoque específico en Bélgica, los Países Bajos, Francia y Alemania, la adquisición de Boerinneke por parte del fabricante italiano de crema de cacao y avellanas, forma parte de un plan estratégico de desarrollo comercial y operativo para Europa.

Nutako ya produce en Ghana, Italia y Estados Unidos, su sede está en Piamonte (noroeste). Es una empresa familiar, pero que produce grandes cantidades de untables de cacao y avellana para 80 países en todo el mundo y tiene unos 400 empleados. Fuente: lalibre.be / Imagen: Queeste, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio