Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los 7 artículos y noticias imprescindibles sobre Bélgica

Todos los días hay muchas noticias y es complicado estar al día de todas. Por este motivo, te resumimos nuestras noticias semanales sobre Bélgica, para que no te pierdas nada.

Los nuevos cambios en los consejos de viaje de Europa

¡Europa cambió nuevamente sus consejos de viajes! Conoce estos importantes cambios en este artículo en español! «LEER MÁS«

Bélgica cambió sus consejos de viaje el sábado

Bélgica cambió sus consejos de viajes el sábado 9 de octubre. Quedan en color rojo varios países y regiones europeas. Por ejemplo, Países Bajos y parte de España, entre otros. «LEER MÁS»

Bélgica estudia implementar una semana laboral de cuatro días con más horas de trabajo por día

El gobierno federal de Bélgica está discutiendo una propuesta para acortar una semana laboral de cinco a cuatro días. ¿Qué significa? Te lo explicamos. «LEER MÁS»

Las cifras COVID-19 en Bélgica (9 de octubre 2021)

Según publicó Sciensano en Bélgica el sábado 9 de octubre, en promedio, 1.898 personas se infectaron con Covid-19 por día entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre (-1%). Conoce todas las cifras en un lenguaje sencillo. «LEER MÁS…»

El Top Startups 2021 de LinkedIn: BÉLGICA

¿Cuáles son las mejores Startups 2021 de Bélgica? Recientemente, LinkedIn anunció Top Start-ups 2021, un ranking de empresas emergentes que responden con éxito a las necesidades cambiantes de consumidores y empresas y, por lo tanto, son demandadas como empleadores (potenciales) entre los jóvenes profesionales. «LEER MÁS»

¿Cómo legalizar (homologar) los títulos extranjeros en Bélgica?

Si quieres seguir estudiando o si quieres trabajar en Bélgica te aconsejamos legalizar (homologar) tu título de estudios extranjero para que tengas más posibilidades de encontrar un trabajo acorde a tus estudios o intereses. «LEER MÁS»

Más personas con hipertensión arterial en España que en los Países Bajos y Bélgica

Los datos de Eurostat muestran que los neerlandeses y los belgas sufren menos de hipertensión que los españoles. Dentro de la UE, el 21,9 por ciento padece hipertensión arterial, mientras que este porcentaje es del 16,1 por ciento en los Países Bajos, del 17,4 por ciento en Bélgica y del 19,3 por ciento en España. «LEER MÁS»

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio