Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Covid Safe Ticket entrará en vigor en Valonia el 1 de noviembre: todo lo que necesita saber

El Gobierno valón aprobó este jueves, el proyecto de decreto relativo a la ampliación del uso del Covid Safe Ticket (CST) en Valonia. ¿Qué significa y qué tienes que saber?

Esto permitirá dejar de lado el metro y medio de distanciamiento social, salvo en los establecimientos sanitarios, además, podrá haber más presencia de gente en un mismo lugar. «Esta medida debería permitir evitar el agravamiento de las infecciones y, con ello, la toma de medidas más restrictivas», anunció el gobierno valón en un comunicado de prensa.

Al Parlamento de Valonia, este proyecto de decreto se presentará ahora para su adopción en los próximos días. Tal como explican en lalibre.be Se aplicará a partir del 1 de noviembre, si el proyecto de decreto es aprobado tal cual por los parlamentarios:

¿En qué sectores se aplicará el Covid Safe Ticket?


El proyecto de decreto prevé el uso obligatorio del Covid Safe Ticket en Valonia a partir del 1 de noviembre en los siguientes sectores:

  • Establecimientos residenciales de atención a personas vulnerables: hospitales, casas de reposo, guarderías, centros de rehabilitación, establecimientos para discapacitados, establecimientos psiquiátricos o establecimientos para personas con trastornos mentales.
    Polideportivos, gimnasios y deportes de interior y más de 200 personas al aire libre.
  • Salones de baile y discotecas
  • Catering interior (el Covid Safe Ticket no aplicará para comida para llevar, en terrazas, en restaurantes sociales y servicios de ayuda alimentaria)
  • Ferias y convenciones que reúnen a 50 personas o más en el interior y 200 personas o más al aire libre
  • Establecimientos del sector cultural, lúdico y festivo que reúnen a 50 personas o más en interiores y 200 personas o más en exteriores.
  • Eventos masivos que reúnen a 50 personas o más en el interior y 200 personas o más al aire libre.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio